Dimisión al completo de Protección Civil en Arroyomolinos

 Elproteccion_civil_arroyomolinos2 pasado viernes, (31-01-2014), el concejal de seguridad , José Vallejo y el alcalde, Juan Velarde, volvieron a tener otra de sus nefastas actuaciones y cesaron de forma fulminante al jede de protección civil D.Carlos Ruipérez, persona que  lleva en el cargo muchos años y es el artífice de la actual organizaciónl. A continuación de este acto, se presentó por registro en el Ayuntamiento la dimisión de los 54 miembros que forman el cuerpo de voluntarios de protección civil del municipio en apoya a su jefe y en contra de esta tropelía.

 En estos momentos Arroyomolinos no tiene este servicio que cubría con su presencia muchas de las deficiencias que tiene el municipio. De nuevo el VECINO sigue desamparado gracias al desgobierno del PP municipal y máxime cuando estas personas no cobraban un euro por su trabajo.

 Esta forma de actuar por parte del PP municipal no es nueva y cada vez se acentua más, para ellos prevalecen más los interesés particulares que los del vecino.

 Seguiremos con interés la noticia porque es de suponer que tendrán mucho que decir los voluntarios dimitidos así como el jefe del colectivo.

 El PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos) ha criticado duramente este comportamiento de los populares y brinda todo el apoyo que los voluntarios precisen.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On