Sin mantenimiento en mobiliario urbano: Arroyomolinos una trampa para los más pequeños.

Este es el lamentable estado en el que se encuentran los armarios cercanos al polideportivo de “Los Mosquitos”. Recordemos que esta instalación es frecuentada por niños y jovenes del municipio y el peligro para ellos es eminente. A lo largo y ancho del municipio se encuentran multitud de armarios de estas caracteristicas, con los cables al aire. Es cierto que muchos de ellos no tienen corriente, pero ¿Cuáles?, ¿sabrá un niño en dónde puede tocar o en dónde no?. En cualquier caso la educación cívica forma parte de la formación integral de los más pequeños y los responsables del ayuntamiento no pueden tener el pueblo como un sestadoolar.

Señores del PP: tienen ustedes muchos cargos de confianza y muchos empleados para poder solucionar estos problemas de forma urgente. ¿Cúal es el motivo? ¿Desidia, vaguería, desinterés?

El PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) nos manda continuamente fotos-denuncia de la situación de abandono del municipio, destaando el peligro que pueden causar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On