Velarde y su equipo de gobierno, ¿qué valor tiene su palabra?

En el Pleno Ordinario de fecha 26 de Julio de 2012, hace ya más de año y medio, el grupo municipal PIArr con el apoyo de otros grupos de la oposición presentó una moción de urgencia solicitando al equipo de gobierno local la elaboración de una ordenanza de gases licuados, para ayudar a los vecinos que se encuentran abandonados a su suerte ante la empresa Repsol. El motivo es que en el recibo de Gas Propano Canalizado Repsol viene aplicando un factor de conversión distinto a vecinos de la misma zona (tan solo 300mts de distancia), y esta diferencia llega a superar los 100€ por recibo.

La votación de esta moción concluyó con el ACUERDO DE TODOS LOS GRUPOS (PIA, IU, UPyD, PSOE y PP), de hecho las palabras del Concejal y Primer Teniente Alcalde, Félix López Rodríguez, parecían demostrar buen interés: “Ya le digo que estamos totalmente de acuerdo con Vd pero es una decisión que no es nuestra y en su debido momento[…]. Lo apoyamos desde otra manera. Pero estamos totalmente de acuerdo con lo que dice Vd. y para terminar yo, más que una moción es que si de alguna manera lo pueden plasmar en un papel y lo hacemos de forma conjunta, seguramente que no habrá ningún problema. Por lo que solicita que se retire esta moción. Se haga un escrito conjunto y nosotros Io mandamos a la Comunidad de Madrid. Creo que es mucho mejor que desde el propio Ayuntamiento se haga una petición.”

Finalmente, tras más de año y medio, el grupo municipal PIArr en varios Plenos ha reclamado y propuesto fechas para la celebración de esta reunión, y así plasmar sobre el papel el acuerdo aprobado, pero ha día de hoy NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. Vecin@s queremos que tengáis muy presente que ésta es la política que ha dirigido y dirigirá nuestro municipio, buenas intenciones iniciales para acabar en el olvido y el silencio.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On