El PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) presente en la ejecutiva de la Coordinadora de Independientes (CI)

  La ejecutiva de la coordinadora de partidos independientes, de Madrid y Castilla la Mancha, se reunió para marcar las nuevas líneas de actuación en los ayuntamientos en donde los distintos partidos independientes tienen representación.

 Entre otros temas de interés general todos los integrantes de la ejecutiva mostraron su apoyo a los compañeros independientes del municipio de Griñón que en estos momentos pasan por una situación complicada debido a la espantada de una concejal independiente que ha roto el pacto que se hizo a principio de legislatura. En cualquier caso los compañeros del citado municipio seguiran gobernando a pesar de los incovenientes que estas situaciones suelen generar.

 Actualmente, se están preparando mociones para presentar en un futuro inmediato en los distintos ayuntamientos.

 Los independientes estamos cogiendo cada día más fuerza porque al ser los partidos más cercanos al vecino, somos capaces de poder ayudar y solucionar los temas más inminentes.

 El PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos), se encuentra trabajando en la coordinadora con ahínco porque entiende que la unión es totalmente necesaria para exigir a la comunidad de Madrid lo que niega al PP, porque nosotros no tenemos que pagar peaje, por las distintas actuaciones que nuestros vecinos precisen y que actualmente son muchas y necesarias y más en concreto, en el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On