Acto público realizado por el PIArr, en apoyo a los voluntarios de Protección Civil del municipio

  El pasado Jueves 6 de Febrero, se celebró en Arroyomolinos un acto público organizado por PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), con el fin de informar al pueblo en general y a los afiliados y simpatizantrs del PIArr en particular  la situación en la que se encuentran los voluntarios de protección civil del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

 A dicho acto fue invitado el ex-jefe de protección civil Carlos Ruipérez, el que gustosamente acepto dicha invitación y explicó de primera mano las topelias que tanto el concejal de seguridad como el alcalde han hecho y estan haciendo con los buenos profesionales que forman parte del cuerpo de voluntarios de protección civil del municipio.

 Al acto asistieron varios miembros de dicho cuerpo que mostraron su apoyo incondicional a su ex jefe y al que piensan seguir apoyando como han demostrado con la dimisión de todos y cada uno de los miembros de la agrupación.

 En estos momentos, Arroyomolinos se encuentra a la deriva y sin voliuntarios de protección civil a pesar de los buenos frutos que ha dado su trabajo.

 Francisco Ferrero, portavoz del PIArr, ha mostrado en nombre de todos los independientes, su apoyo incondicional a la agrupación de voluntarios de protección civil.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On