Concejalía de Deportes de Arroyomolinos = desastre organizativo y más.
Los competidores así nos lo trasmiten

  Viernes 14 de febrero, Concejal Luis Quiroga Toledo (PP) y su equipo, publican la agenda deportiva fin de semana. En ella, eventos planificados el sábado de 19 a 21 en Los Mosquitos.

 Sábado 15 febrero por la tarde,  algunos deportistas no saben dónde y cuándo va a jugarse el partido, aplazado el aplazamiento, pendiente de que la organización les llame. Los equipos se ponen de acuerdo en aplazar los partidos, se ponen de acuerdo en no jugarlos, la organización pinta menos que la “Tomasa en los Títeres”.

 El manejo del torneo es para esquivar críticas, y ofrecer una información interesada. El Reglamento colgado como un cuadro en la pared de una casa, para decorar.

 Equipo con incomparecencias en jornadas 1 y 13 no ve reflejado en los comités de competición, y clasificaciones  el descuento de los puntos hasta la última jornada, cuando no afecta e interesa a nadie.  En rojo para que  se vea mejor  la burla. Se gestiona el torneo desde twitters de la oposición, efecto acción-reacción.

 Los afectados por las incomparecencias pagaron y se vuelven  a casa con cara de “Pocker”, sin poder jugar y con el dinero desembolsado, para regocijo ajeno. Desastroso sistema de competición que hará que participantes se vayan, a pesar de las emociones relatadas por el falso twittero a favor de los intereses del PP,  Raúl Rodríguez.

 Listas de participantes desactualizadas, ¿ cómo cuenta el concejal los deportistas, para decir en los videos que hay más? ¿ se incluyen las cucarachas que pasan de la piscina en ruinas ala pista del Torreón?

 Sábado, 15 de febrero, 10:00 horas Polideportivo municipal  Los Prados de Parla, árbitros quepitaron en la asociación elegida por el municipio en la actualidad , se acuerdan de él y no para bien. Varios afectados llevan en sus bolsillos, horas de trabajo  y lucha, reflejadas en sus apuntes ya arrugados del tiempo en la cartera, muchos meses.

 ¿Cuál es el motivo de esta situación? ¿ Es conocedor el regidor de que comentarios despectivos asociados al municipio van de boca en boca?  

 DeportesDeportesNo se sabe si el equipo de Luis Quiroga controla estos asuntos , pero los árbitros esquivan Arroyomolinos, ese es el motivo de que en la competición vayan algunos en pantalón largo, yno solo por el frío.  Siempre son los mismos, solo ver las fotos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On