Todos unidos por Pedro Ponce
*COLABORA* “Campaña Unidos por Pedro Ponce”

 Desde el PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos de Arroyomolinos, para que entre todos ayudemos a Pedro Ponce, alumno de Educación Infantil del CEIP Legazpi, el cual padece LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR por prematuridad. Esta infección le impide caminar.

  A Pedro le tienen que realizar una intervención llamada “MIOTENOFASCIOTOMIA SELECTIVA Y CERRADA” que le permitirá ganar en calidad de vida. Esta operación no la cubre la Seguridad Social y debe realizarse antes de Junio para que sea realmente EFECTIVA. Se dispone de muy poco tiempo para poder ayudar a Pedro. El coste de la operación es de 4.000 €, dinero del que su familia no dispone porque se encuentra en GRAVES apuros económicos.

 Para colaborar, la Asociación de Padres y Madres del CEIP Legazpi ha habilitado un número de cuenta a nombre del AMPA para todo aquel que desee colaborar de forma totalmente voluntaria.

La Caixa

Número de cuenta: 2100-3990-14-0200145887

(La Caixa tramita ingresos en efectivo, únicamente los martes y jueves de 8:15 a 10:30 horas. También existe la posibilidad de realizar ingresos a través del cajero automático, o bien mediante transferencia bancaria).

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On