Los vecinos de Arroyomolinos pagan impuestos y tasas europeos

impuestos El PIArr, lo tiene claro. La Comunidad de Madrid mira para otro lado cuando se habla de Arroyomolinos. Hay que tener en cuenta que actualmente se encuentran imputados el Alcalde, el concejal de urbanismo y la concejal de empleo además del arquitecto municipal por presunta prevaricación y malversación de fondos por valor de más de 40.000.000€. Por otro motivos también se encuentran imputados el jefe de la policia local y su segundo. Ante esta situación que quieren que haga la Comunidad de Madrid?…

El alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, ha reconocido que el Gobierno regional no impulsa diversos proyectos que reclama el municipio y ha agregado que aquellas infraestructuras que demandan los vecinos se encuentran paralizadas.

“Nos gustaría tener más servicios de los que tenemos”, ha manifestado Velarde en una entrevista en la radio pública de Madrid.

El alcalde se ha quejado de la frecuencia (ha confundido este término con afluencia) de los autobuses que dan cobertura al municipio, de la paralización del proyecto que contemplaba la llegada del tren de Cercanías al municipios y de los escasas dotaciones sanitarias de la localidad.

Como publicó Al Cabo de la Calle en su edición impresa del 27 de noviembre, Velarde ha incumplido de forma reiterada su palabra de ampliar el centro de salud pese a que se comprometió a ello en las elecciones de 2007 y 2011. Hasta este momento, ni siquiera se ha puesto la primera piedra de las obras.

Sanidad, por otra parte, le ha negado una nueva ambulancia que dé cobertura al municipio después de que el vehículo del que disponía Protección Civil se le diese de baja en 2008 al cumplir su vida útil reglamentaria.

El alcalde, además, ha afirmado que Arroyomolinos tiene “deuda cero” y que puede “presumir” de pagar a sus proveedores a tiempo. “Se lo digo tal cual”, le ha dicho a una incrédula entrevistadora.

Velarde, asimismo, se ha quejado del “follón” que se forma en determinadas franjas horarias en la A-5 a su paso por Móstoles y que, según el alcalde, perjudica igualmente

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On