Juegos deportivos municipales: Desencanto, mal hacer y lamentable organización

  El desencanto, el mal hacer y la pésima organización cada vez se reflejan más en la evolución de los torneos.

 Los deportistas, hastiados, dan forma a su desencanto no presentándose a jugar, aplazando partidos de forma reiterada que algunos al final ni se juegan pero que se pagaron por obra y gracia del Concejal (que prefiere esto al ahorro que Humanes o Navalcarnero ofrecen a sus deportistas), insultando a los pocos árbitros a los que conocen mejor que a la familia, o pegando patadas al material de las instalaciones deportivas.

 Algunos líderes de los torneos afianzan su reinado con las emociones de los partidos en los que esperan que venga el rival, y luego no se presenta el contrario.

La organización del cha-cha-chá trasladada al deporte, tiene toda la pinta de terminar dejando las competiciones como un barbecho. Ahora sólo preocupa la factura de las peñas que está a la vuelta de la esquina, esperando a que termine el bodrio montado por la Concejalía , a la que solo le falta crear la Copa Intertoto de los Cargos de Confianza de Arroyomolinos.

En verano mundialito y en invierno pepinitos. Algunos equipos meten a jugadores sin ficha, como quien no quiere la cosa, pillan a uno de cada 5.

Las fotos de un vecino del municipio en el parcheado campo de Los Mosquitos, con una pantalón el doble su talla, que no ha jugado al fútbol en su vida, que no conoce lo que es una licencia deportiva, en alguna cuenta de twitter para risa colectiva.

¡ Vamos Arroyo ¡

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On