¡¡Os esperamos!! PIArr atiende a sus vecinos todos los Jueves de 19 a 21 h. en “Bar Los Arcos” de Arroyomolinos, Avda. Castañeras 34

COMUNICADO_OFICIAL

Reuniones de trabajo de la cúpula del partido en un bar del municipio por la falta de despacho municipal. El PP municipal al completo lo ve con buenos ojos para vergüenza de la vida política. Después de casi 3 años desde las pasadas elecciones municipales, el primer partido de la oposición (PIArr) sigue sin tener ni despacho ni medios para poder ejercer su trabajo, como así lo quisieron los 2.158 votantes (23,2%) que eligieron esta opción política en las urnas.

 Actualmente, todos los gastos del partido son sufragados íntegramente por los 4 concejales y sus afiliados. Esta desfachatez política es curiosamente admitida y respaldada por sus concejales así como por la cúpula del PP municipal. La democracia de la que se presume debe de tener en sus actos la consecuencia de sus promesas.

Atenderemos a todos los vecinos los jueves de 19 a 21 horas en el bar “Los Arcos” de Arroyomolinos, Avda. Castañeras 34.

EL VECINO ESTARÁ ATENDIDO, AUNQUE SEA EN UN BAR O EN LA CALLE POR EL PIArr, como lo estamos haciendo hasta ahora.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On