*ULTIMA HORA* Amenazas en establecimientos de Arroyomolinos por tener “La Voz de Arroyo”

 Amenazas en establecimientos de Arroyomolinos por tener el periódico “La voz de Arroyo” (periódico que edita el Partido Independiente de Arroyomolinos) encima del mostrador para lectura de sus clientes.
Hacía muchos años que este tipo de situaciones no se producían en una sociedad que presume de demócrata y en la que alguno de sus vecinos ejercen de pequeños dictadores.
Para ellos: la censura, el por que lo digo yo y el ten cuidado porque te puedes enterar… están desgraciadamente en su forma de hablar y actuar.
Estos sujetos, son fáciles de localizar porque suelen ser acomplejados, fracasados a nivel laboral y familiar e incapaces de sacar adelante su proyecto.   En definitiva lo único que les queda es el amenazar a la gente para ganarse el respeto ficticio de los demás.
Si en su establecimiento aparece uno de estos “sujetos” no dude en llamar a la Guardia Civil o ponerse en contacto con nosotros pues es una amenaza en toda regla que está perfectamente tipificada en las leyes.
El Partido Independiente de Arroyomolinos, seguirá publicando su periódico a pesar de los secuestros a los que están sometidos muchos de sus números y a las amenazas a los establecimientos que amablemente, y estando en posesión de su libertad, los tienen a disposición de sus clientes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On