El Concejal de Deportes, Luis Quiroga (PP), en la época de ‘Cro-Magnon’

  Cuando instalaciones donde se disputan torneos similares a los de Arroyomolinos, están provistas de espacios de hostelería atendidos por personal y adaptados al entorno deportivo, donde deportistas y acompañantes pueden disfrutan de un buen momento donde compartir impresiones después de los partidos, entre un buen café , refresco o pincho caliente, el concejal del PP en el municipio publicita unas pobres máquinas expendedoras.
El que lo desee puede pasar por las instalaciones de los polideportivos Campohermoso o Emilio Zazo entre otros , para ver que el concejal de Arroyomolinos va en el vagón de cola en servicios y en el puntero en desviar la atención.

Se observa que entre la tabla de goleadores de esas instalaciones aparecen vecinos de Arroyomolinos, que figuran entre los participantes de años anteriores en los eventos locales , y que son la prueba de cómo la gente prefiere desplazarse a otros sitios, que ver las tristes llamadas de atención de un concejal que solo está a la altura de contar “ historias de grandeza “ que cada vez se cree menos gente.
Cuando en otros sitios queda mes y medio de liga, en Arroyomolinos dentro de nada los equipos se despiden , los que no se han despedido solos.
Menos fotos , menos videos, mejores precios y condiciones para los vecinos , que en lo único que empieza a ganar a Arroyomolinos es las tasas por las nubes y en las informaciones partidistas de una concejalía deprimente.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On