¿Deporte en Arroyomolinos?
¡Qué pena de la política del PP!
Los vecinos a pagar y a pagar

En la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos existe el doble rasero informativo. Siguen dando que hablar las competiciones locales.

 Nos comentan participantes en las mismas que a medida que exigen los torneos, más palpables son las deficiencias organizativas en todos los terrenos. Menos mal que el descenso participativo lleva consigo menos competitividad general este año. Cuanto interesa se pone el motivo de la sanción, cuando no interesa…… no. Cuando interesa se pone que un partido no se juega, cuando no interesa….. no. Esto no se ve en ningún sitio.

Cuando interesa, se cambia el reglamento para no expulsar a equipos por no comparecer. Se hace algo que los deportistas saben que no ha funcionado nunca, y es dejarles el campo para callarles la boca, si el contrario llama diciendo que no viene.

El Concejal, mientras tanto, a lo suyo. Saca una foto de un partido de fútbol sala diciendo que todo es maravilloso, a la vez , que retrata las deficiencias de su propia página web,  donde no figura el nombre, después de 7 meses de torneo,  del portero que aparece en la misma.

Estas deficiencias propias de esa web, manifiestan el rigor y la calidad de la misma, el estilo de la gestión, el conocimiento y la preocupación por el torneo, y la venta de humo propia del edil.

¿¿¿¿¿¿¿El deporte va mejor ???????

Esta es la forma de trabajar de una Concejalía repleta de cargos de confianza, que busca el ahorro cambiando conserjes y cobrando cada vez más a sus vecinos por practicar deporte.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On