Suspendido el cross intercolegios de Arroyomolinos por falta de seguridad

Lo que se presuponía un día festivo ha acabado en desilusión. Más de 600 escolares estaban citados en la carrera intercolegios de Arroyomolinos, pero la falta de seguridad ha provocado su suspensión, ante el estupor de padres y la tristeza de los niños.

Alrededor de las 9.00 horas llegaban los escolares con profesores y padres a la zona donde se iba a celebrar, pero allí no había ni Protección Civil, ni Policía y personal sanitario que desde las concejalías de Deportes y Seguridad se habian prometido para asegurar la prueba deportiva.

En el caso de los alumnos del colegio Las Castañeras, que tenía un kilometro de distancia desde el centro a donde se iba a celebrar la carrera, no han sido escoltados por miembros de la policía como en un principio estaba asegurado, siendo lso profesores los que han tenido que realizar esta labor.

Tanto docentes como profesores, que han esperado más de tres horas a que se personara alguien del Ayuntamiento, han decidido suspender la prueba al no asegurarse la seguridad de la zona. Posteriormente a la suspensión, varios padres se han dirigido a la Concejalía para pedir expicaciones al concejal Luis Quiroga que, según los progenitores, ha dado la callada por respuesta, por lo que dirigirán un escrito a Registro del Ayuntamiento expresando su malestar.

Fuente: Al Cabo de la Calle

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On