El PP municipal intenta levantar una mesa informativa del PIArr (mandando a la policía) sin éxito

EL PP MANDA A LA POLICIA CON INTENCIÓN DE QUITAR LA MESA INFORMATIVA DEL PIArr. LA JUGADA NO LES HA SALIDO BIEN…..

El Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr) ha puesto en la mañana del Sábado 17 de Mayo una mesa informativa en el parking del Mercadona de la localidad, en la C/ Francia para repartir ejemplares de su periódico que suele ser secuestrado y retirado de los centros oficiales por el PP municipal, aunque permiten que los suyos que pagamos todos los vecinos permanezcan para su lectura en un alarde de “DEMOCRACIA DICTATORIAL”.

Al poco de estar en la mesa hablando con los vecinos, se ha presentado una pareja de la policía local para pedirnos la documentación del permiso para poder poner la mesa a requerimiento del PP que tenia otra mesa para informar de las europeas (aunque con poco éxito). El portavoz y concejal del PIArr, Francisco Ferrero,  le ha mostrado la pertinente documentación y después de levantar acta los agentes (con un trato estupendo) y ante la decepción del PP municipal se ha podido seguir con la mesa informativa.

El PP de Arroyomolinos tan interesado en que el PIArr, presente la documentación de una mesa informativa, se debería preocupar de tener la documentación favorable de intervención para no pagar cantidades millonarias, sin contrato en vigor desde enero de 2011, por ejemplo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On