Se acabó el sufrimiento para los deportistas en Fútbol 7 y Fútbol Sala.
La concejalía cada año bate récords de inoperancia aunque se superan en lo relativo a fotos y mentiras.

La Concejalía de Deportes del regidor del PP Luis Quiroga cierra la temporada con menos participación de la década en Futbol 7 y Futbol Sala. Durante el curso deportivo ha habido deportistas lesionados que han tenido que ir a comprar hielo a la gasolinera e incluso algunos han tenido que ir en coches privados ante la tardanza de una ambulancia.

La subida injusta e innecesaria de hace dos años  ha mantenido los precios entre los más  altos del entorno, el campo de fútbol 7 una verdadera vergüenza,  y los deportistas de fútbol sala han  acabando de practicar deporte a altas horas cuando la instalación estaba toda la tarde vacía. La organización, con ficheros del año 2004, ha conseguido que en el mes de mayo, 10 partidos no se hayan disputado , eso sí convenientemente pagados por un sistema establecido por Luis Quiroga, que mira por cualquier cosa menos por sus vecinos. Han quedado partidos sin jugarse, en supercopa ( siendo esto muy difícil ); liga y copa.

DeportesEl comité de competición quita los partidos de sanción por el mismo concepto, a unos 6, a otros 9 y otros los que se le planta en gana según amistad  o afinidad, decisiones apuntadas por la propia Concejalía. Ni en el deporte los vecinos son iguales.

La web deportiva es una página propagandista, donde jugadores que han participado en los torneos , terminados los mismos, no se ha visto reflejados. El periodista, dice que  “equipos guardan fuerzas “, cuando curiosamente no se han vuelto a presentar más.

Ahora se descuelgan con una preinscripción para la próxima temporada, para valorar si bajan los precios, ante el reclamo general y fuentes de la propia concejalía nos comentan “esperemos que no se vuelva a apuntar el marido de una colaborada como esta temporada para aumentar los equipos y a última hora borrarse por no disponer de jugadores”.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On