El Concejal de Seguridad increpa al portavoz del PIArr, Francisco Ferrero, y manda a la policía a tomar identificación
Previamente, Francisco Ferrero se interesó personalmente por el estado de salud de un vecino que sufrió un desmayo

Ante el desmayo de una persona en las fiestas de Arroyomolinos, el concejal y portavoz del PIArr, Francisco Ferrero se interesó personalmente por dicha persona a la vez que preguntó el por que no estaba la ambulancia después de cerca de 40 minutos de espera.

El concejal de seguridad del municipio, salió del bar increpando al portavoz del PIArr para minutos más tarde mandar a una pareja de la policía municipal para identificar tanto al portavoz y concejal del PIArr, como a su acompañante.
Nosotros creemos que lo que tiene que hacer es solucionar el tema de la ambulancia que el partido independiente lleva solicitando hace ya tres años y no arremeter contra las personas que velan por el interés del pueblo.

Por supuesto el concejal de deportes y presidente de la comisión de festejos sin aparecer y el alcalde escondido ante la realidad que le provocan sus defenestrados concejales más preocupados por cobrar a fin de mes que de realizar su trabajo.

Es evidente y notorio que en la vida laboral ninguno de los concejales actuales cobraría con su preparación y dedicación lo que cobran aquí.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On