PIArr y PSOE piden explicaciones al PP sobre el incendio del Pasteur (Fuente: La Vanguardia)

Arroyomolinos, 9 sep (EFE).- Los grupos PSOE y Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr) han solicitado una reunión urgente con el PP para analizar las causas y las consecuencias del incendio que se produjo en la madrugada del pasado sábado en el colegio Pasteur.

Según un comunicado del PIArr, los grupos políticos, como representantes de los vecinos, “deberían estar presentes en las decisiones que está tomando el Gobierno popular sobre la reubicación de los niños del colegio Pasteur en edificios públicos”.

Así, insta al PP municipal para que reúna urgentemente al resto de partidos y dé explicaciones de las soluciones que están llevando a cabo.

“El miedo al debate democrático por parte del alcalde, Juan Velarde, y sus concejales, con las demás fuerzas políticas, hace que se tomen decisiones que podrían perjudicar gravemente a los escolares”, aseguran desde el PIArr.

Para ir a la noticia recogida por La Vanguardia pincha aquí

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On