Seguimos sin AMBULANCIA, el PIArr, la sigue reclamando.
El concejal de deportes (PP), prefiere hacerse fotos antes de mirar por la salud de los deportistas

La Concejalía de Deportes, para este nuevo curso, da indicios de avanzar entre su conocida mediocridad, y el oportunismo que merece el último año de legislatura. Este año parece que tampoco se solucionará el fundamental problema reportado por los deportistas referentes a la lentitud en la atención a lesiones graves.

En 2012 un deportista de fútbol sala tuvo que ser trasladado, por la entonces Organización Presencial, al hospital, con una luxación de hombro y tremendos dolores, ante la tardanza de la ambulancia con más de 30 minutos de espera.

En 2013 deportistas de Fútbol-7 y Fútbol Sala con lesiones y fracturas sufrieron la misma suerte, con evacuación  en coche particular añadiendo que la organización es más barata para el concejal, pero poco presencial.

Parece de mal chiste que con 25 000 habitantes un municipio que “chulea “de buenas condiciones para el deporte, someta a este castigo a sus vecinos. Deseemos que no suceda un

accidente cardiovascular  severo que  haga recordar  lo vergonzoso , impresentable y riesgoso que a estas alturas es, no tener ambulancia en Arroyomolinos a disposición de sus  numerosos vecinos.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On