Por tercer año consecutivo el CONVENIO PP-PSOE de Arroyomolinos deja a los independientes sin despacho.
Bares, garajes y cafeterías siguen siendo su sitio de trabajo.

Cualquier vecino-a que quiera ponerse en contacto con el PIArr puede hacerlo a través de la pag. www.pia-arroyomolinos.com, o, en el BAR LOS ARCOS DE 19 A 21 H TODOS LOS JUEVES.

De nuevo concejales y afiliados del PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), (Primer partido de la oposición), vuelve a reunirse como en los tres años anteriores, en bares y cafeterías del municipio, ante la negativa del Alcalde y los concejales del PP de proporcionar un espacio público, para poder atender las demandas de sus más de 2.200 votantes en la pasadas elecciones en particular y a todos los vecinos y vecinas en general.

Se da el dato curioso, cada vez menos curioso, que el PSOE, con la mitad de concejales y por tanto la mitad de votos, dispone de un despacho y medios para poder realizar su trabajo.

La respuesta ante esta situación nos la da el Alcalde siempre que se la formulamos: Tenemos firmado un CONVENIO con los socialistas y lógicamente no se lo voy a quitar a ellos para dárselo a ustedes. Cuando tenga sitio libre se lo daré. 

ESTA ES LA DEMOCRACIA MAL ENTENDIDA POR LA QUE HAY QUE LUCHAR Y TRABAJAR PARA MANDAR A ESTOS VIVIDORES DICTATORIALES A SUS CASAS.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On