ARROYOMOLINOS SIN AMBULANCIA Y CON BARRACONES SANITARIOS

ambulancia

En Arroyomolinos, el PIArr, lleva toda la legislatura muy preocupado por la ampliación del Centro de Salud.
En el pleno DE ESTA MAÑANA 19/12/14, y ante la pregunta del portavoz independiente, sobre el comienzo de las obras, el alcalde volvió a responder igual que lo hizo meses atrás su concejal del área: “en breve”.

Nuestras actuaciones de información en mesas, recogidas de firmas, escritos al defensor del pueblo,… no van a parar hasta que se consiga: EL BIENESTAR SANITARIO DE LOS VECINOS Y VECINAS DE ARROYOMOLINOS.

Desde 2007 los arroyomolinenses llevamos sufriendo las mentiras de: los distintos consejeros de sanidad de la Comunidad de Madrid, de su presidente, del vice consejero, y por supuesto del Acalde, Juan Velarde que junto con su nefasto equipo de gobierno forman parte del circo sanitario que estamos sufriendo los vecinos y vecinas del municipio.

La cronología del VACILE SANITARIO, del tripartito Consejería-Comunidad-Ayuntamiento, todos del PP, en este proceso lo resumimos en:
• Marzo 2007, consejero, Manuel Lamela (PP)
• Diciembre 2007, consejero Juan José Güemes (PP)
• Noviembre 2011, consejero Lasquety (PP)
• Mayo 2012, Vice consejero Borja Sarasola (PP)
• Octubre 2013, Presidente, Ignacio González (PP)
• Abril 2014, consejero Javier Rodríguez (PP)
• Diciembre 2014, alcalde Juan Velarde (PP), permite que los arroyomolinenses sigan atendidos en BARRACONES SANITARIOS, anteponiendo los intereses del PP regional que gastan los dineros públicos en otros municipios, a los intereses de sus vecinos y vecinas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On