Fantasías de la Concejalía de deportes

Las fantasías de la concejalía de deportes de Arroyomolinos. Una legislatura remodelando la información.

La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos lleva 4 años contando la información como le da la gana a su concejal  Don Luis Quiroga PP, que en  bastantes casos no es la realidad.  A pesar de que el edil afirma y manifiesta (más que trabaja ) éxitos continuos,  algunos deportes le quitan la credibilidad.

Su ÉXITO  es:

  • Subir los precios un 20 % para recaudar más, no conseguirlo por la escapada de deportistas y bajarlos  cuando se aproximan las elecciones.
  • No tener un soporte sanitario de urgencias en el municipio, en connivencia con sus compañeros de gobierno.
  • Mantener más de media legislatura alguna instalación en un estado lamentable con peligro para la integridad física de los deportistas, y venderlo como que no pasa nada.
  • Pagar por adelantado a una Asociación más de 22.000 € , el ratio “ingresos – deportistas – pagos” más alto de la última década, sin parangón en  la Comunidad de Madrid.
  • Conseguir menor presencia de espectadores en las instalaciones en muchos torneos.
  • Descuidar duchas, botiquines y otros elementos básicos, en cualquier instalación deportiva ….

Uno de los días de más tradición en el deporte municipal, es el de las finales de copa de los torneos de municipales, previa a la entrega de trofeos anual.

Eventos de mucha presencia antaño por su calidad, el concejal del PP  y su deficiente equipo han terminado por dejar en un acto propagandístico.

Este video colgado, por un particular en Youtube , pone de manifiesto la grada desierta, media corporación municipal, que durante el año no se preocupan de nada, haciendo la “ visita del  médico” ,  buscando su principal valor : la foto.

Solo positivo LOS DEPORTISTAS.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On