AGUAS EN EL DEPORTE

El PP de Arroyomolinos sigue haciendo agua en el deporte municipal.

gala deportes

ÚLTIMO LAVADO DE CARA DE UNA GESTIÓN LAMENTABLE.

El concejal del PP  Don Luis Quiroga ha venido utilizando durante 4 años la venta de humo y la propaganda como los activos más importantes de su gestión.  Es adepto a esconder la basura debajo de la alfombra.

Durante este tiempo ha hecho GALA del siguiente decálogo:

1.- Dejar tirados al sol a 600 niños, padres y monitores después de hacer propaganda del acto en las 4 esquinas del municipio

2.- Tratar a los adultos del municipio como menores de edad, saliendo con gafas de sol a pedir el voto en las elecciones europeas tras el desplante anterior.

3.- Gastar dineros de subvenciones deportivas en comilonas.

4.-Destrozar con su gestión especialidades deportivas consolidadas en el municipio.

5.- El municipio carece de concejalía de sanidad,  ni se le espera, y él  abrazado a esa realidad tiene a  la gente que practica deporte en las instalaciones municipales, sin atención sanitaria de urgencias digna en caso de necesidad.

6.- No le importa el “qué dirán “ . Concejalía con sueldos extras a monitores de la cuerda, bien provista de amigos de confianza y con asociaciones de lamentables resultados deportivos engañando a los vecinos. Tragaderas enormes.

7.-Especulación de precios. 3 años y medio mirando el bolsillo del vecino, 6 meses buscando su voto.

8.- Si el campo tienes baches, si no hay botiquín en condiciones, si falla la ducha, si los deportistas salen a altas horas helados, con la tarde libre el pabellón, a él eso no le importa. Suele dar los trofeos en verano y si es en invierno, se pasa 10 minutos y con bufanda.

9.- Inmovilismo en algunas especialidades. No se ha dignado a modificar nada en ellas, heredadas de la gestión que critica. Antepone sus ahorros figurados  a las condiciones de sus deportistas.

10.-  Carga sobre las espaldas de los habitantes del municipio el coste de instalaciones deficitarias.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On