EDIL INVESTIGADO

Un juez investigará al edil de Hacienda y Personal de Arroyomolinos por tres supuestos delitos

 

fotopleno

 

El juzgado de Instrucción número 1 de Navalcarnero investigará si el edil de Servicios Generales, Personal y Hacienda de Arroyomolinos, Miguel Barbas, cometió los delitos de malversación, prevaricación y fraude por la contratación presuntamente irregular de una empresa para hacer servicios “que se presta habitualmente de forma gratuita”,

En concreto, según la formación ‘magenta’, el trabajo contratado se limitó a un “dossier publicitario a cargo de Gas Natural, cuyo logo figura en todas las páginas del documento” y que este trabajo “se presta habitualmente de forma gratuita por las empresas energéticas”.

Pero, además, la denuncia relata que la contratación no siguió los procedimientos administrativos y legales establecidos. De hecho, la factura se emitió en el mes de julio de 2012, sin embargo no fue sino un mes y medio más tarde cuando se solicitó la autorización del gasto pertinente. Este hecho, le valió un informe desfavorable por parte del departamento de Intervención municipal.

Fuente:http://www.alcabodelacalle.com/article/juez-investigara-edil-hacienda-y-personal-arroyomolinos-por-tres-supuestos-delitos

Este mismo concejal es el que a pesar de ganar más de 3.000 euros mensuales decía que lo pasaba mal económicamente a fin de mes.
(Comentario del concejal en pleno del Ayto. de Arroyomolinos)
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On