Las AMPAS responden al Alcalde y a la concejala de Educación

PIArr quiere hacer público para todos los vecinos del municipio como el sr. Alcalde y la concejala de Educación muestran su total falta de respecto hacia la oposición política y las AMPAS, manipulando cualquier información con el único interés de excusar su mala gestión y despilfarro del dinero público. Este Gobierno Local en su obsesión por controlar cualquier opinión diferente, ya ni siquiera opuesta, pierde los papeles, malgasta el dinero público en la elaboración y buzoneo de un bando con la intención de deteriorar la labor de los grupos de la oposición.

PIArr exige al Gobierno Local que se dediquen a trabajar por el bienestar de los arroyomolinenses, que muestren ser profesionales y se centren en su labor de representación, dejando de hacer campaña política desde sus cargos públicos, porque tienen muchas tareas pendientes como la de emprender iniciativas realistas que supongan la reducción de la alta tasa de paro en Arroyomolinos, facilitar el acceso a centros educativos públicos, así como un centro médico y otros servicios públicos acordes al volumen de población actual.

Señores y señoras concejales ustedes han sido elegidos para cumplir con una labor de representación de todos los vecinos, no para atacar y destruir a los que no les han votado, tienen que gobernan para todos sin excepciones. Si no saben como gobernar dejen sus cargos para que otros más cualificados gobiernen de acuerdo a los principios básicos de un cargo público: transparencia y honradez.


Fuente: AMPAS Colegios Públicos Arroyomolinos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On