VANDALISMO CONTRA EL PIArr

vandalismo“OTRA VEZ MÁS”

 

A las puertas de la próxima campaña electoral para las elecciones municipales, el Partido Independiente de Arroyomolinos, sufre nuevamente actos de vandalismo.

Estamos ante un ilícito penal regulado en el artículo 263 del C.P.:

“1. El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con la pena de multa de seis a 24 meses,  atendidas  la condición económica de la víctima y la cuantía del daño, si éste excediera de 400 euros.

2. Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses el que causare daños expresados en el apartado anterior, si concurriere alguno de los supuestos ….”

No estamos ante un caso aislado, se trata de hechos reiterados, que tuvieron su inicio en la campaña electoral del año 2011 y que de nuevo hacen acto de presencia en este ciclo electoral.

Es de destacar que estas agresiones al patrimonio (sede, vehículo, y carteles), tan solo las sufre el Piarr, Partido Político Democrático compuesto por vecinos de Arroyomolinos.

Estos ataques, que exceden de largo los daños materiales causados, nos afectan a los vecinos de bien, de nuestro pueblo, votemos a quien votemos. A todos los que creemos en la democracia, en la libertad de asociación, de reunión, en la libertad ideológica, libertad a difundir los pensamientos, opiniones e ideas y en el derecho a no ser discriminados ni perseguidos por nuestra opinión o condición.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, a la vista de los hechos expuestos:

  • Ataques reiterados
  • En períodos electoral o preelectoral
  • Dirigidos en exclusiva al PIARR

 

Yo os doy la mía:

 ¡¡¡ Ya está bien !!!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On