El Alcalde vuelve a intentar confundir a los vecinos



Fuente: Boletín Oficial CAM

El Alcalde Juan Velarde vuelve a demostrar su falta de conocimiento y desinformación sobre sus funciones, ya no solo sabe que facturas firma como así ha declarado en varios plenos, sino que cede terrenos del Ayuntamiento sin importarle para que se destinan. Señor alcalde después de más de 12 años gobernando debería demostrar un poco más de respeto y conocimiento porque es el representante del Municipio, mal que nos pese.

Su última mala gestión y nefasta decisión política la protagonizó al ceder el terreno “EE-2 del SAU-6 Zarzalejo” para la construcción de un nuevo colegio para los jovenes de Arroyomolinos?. El Alcalde no deja de decir que este colegio será Público:


Y vemos en la propia documentación de la Comunidad de Madrid que el colegio será PRIVADO (BOCM núm 31 del Lunes 6 Febrero 2012).


Fuente: Boletín Oficial CAM

PIArr se avergüenza de estas políticas del Gobierno Local, y además pide a los concejales del PP que dejen de mostrarse impasibles ante estos hechos que no hacen más que perjudicar a los arroyomolinenses. Queda patente que en Arroyomolinos no se gobierna por la transparencia y la buena gestión.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On