SINTONÍA DEL DEPORTE

El deporte en Arroyomolinos sigue con la misma sintonía, que los demás integrantes del PP municipal. A la deriva.

images

Poco tiempo queda para los comicios de mayo, y en la Concejalía de Deportes deben estar con el alma en un puño. Son muchos los inquilinos que de forma directa o indirecta, están costeados por la ciudadanía , con el único aval del dedo correspondiente.

Este debe ser el motivo por el que el fin de semana pasado,  los tablones de anuncios de Los Mosquitos estaban con la información desactualizada, a pesar de que los reglamentos que rigen determinados torneos, manifiestan lo siguiente:

“LAS SANCIONES SERÁN EXPUESTAS EN EL TABLÓN DEL POLIDEPORTIVO Y EN LA PÁGINA WEB DE LOS TORNEOS, SIENDO OBLIGACIÓN DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES TENER LA ATENCIÓN”

La gente vio como la obligación del concejal, que es asegurarse de que ambas cosas sucedan, es la que normalmente no se cumple.

Durante este año, el concejal de deportes del PP y compañía, se han dedicado a “hacer amigos”, pasando por alto todo aquello que sucedía en la instalaciones, rebajando sanciones en los hechos  antideportivos, escondiendo como siempre la verdad, algo que al final desemboca en que, como en esta semana, un árbitro haya temido por su integridad física en las instalaciones de los Mosquitos.

El comentario el sábado por la tarde de un grupo de deportistas era:

“Aquí no se están preocupando de poner la baldosas y los parches de última hora“

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On