CIENCIA-FICCIÓN EN EL DEPORTE

 

deportes

4 años lleva el Partido Popular de Arroyomolinos aplicando precios en el deporte, que parecen ocultar que los vecinos del municipio costeamos con las tasas, algo más, que la mera práctica deportiva. La consecuencia directa es, que muchos vecinos han decidido practicar su deporte favorito, fuera de Arroyomolinos. Las vecinas y vecinos han visto en la propaganda y el pasotismo, los principales indicadores de la gestión.

Es poco serio la utilización de una web deportiva, como uno de los ejemplos estrella de la gestión y que a día de hoy ofrece una calidad impropia de una herramienta moderna.

Nombres mal puestos, viñetas erróneas dentro de tablas, bordes incompletos … e información desactualizada, que ponen en evidencia el interés en la publicación.

Desde PIArr queremos recordarle, al igual que llevamos toda la legislatura que:

1.- Se asegure de que cuando una herramienta informativa con el escudo municipal identifique a nuestro municipio de más de 27.000 habitantes, lo haga con la calidad que Arroyomolinos merece.

2.- Si costeando a un concejal, a tres cargos de confianza, y miles de euros a una entidad ajena, no es suficiente para hacer las cosas con un mínimo interés y dedicación, le instamos a que saque una plaza transparente en Concurso Oposición de Técnico Informático entre los arroyomolinenses , que garantice que el municipio obtenga una línea de información veraz y con una calidad acorde a un municipio como el nuestro.

Por último, repetir lo que venimos manifestando toda la legislatura en materia deportiva:

El Partido Independiente de Arroyomolinos se solidariza con aquellas vecinas y vecinos que practican deporte que nos vienen manifestando, no sentirse ni identificados  ni representados, por el pasotismo y la mentira que representa la gestión deportiva municipal actual.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On