PROGRAMA ELECTORAL 2015-2019

Estimados vecinos y vecinas de Arroyomolinos:

El Partido Independiente de Arroyomolinos, se presenta a estas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015, con un programa que es tanto vuestro como nuestro porque es, simple y llanamente, el programa de los vecinos y vecinas.

Vuestras ideas y sugerencias  junto con las que hemos aportado nosotros y después de  ordenarlas, redactarlas y estudiar su viabilidad, son las que hemos plasmado dentro de un programa electoral sólido, completo, viable y sobre todo participativo y realista, que nos va a servir para cubrir las necesidades reales de los que vivimos en este municipio.

Cómo sabéis, el PIArr, es actualmente el primer partido de la oposición, gracias al resultado que obtuvimos en las pasadas elecciones municipales de 2011,  con  el 24% de los votos y 4 concejales, pero que lógicamente, este buen resultado, no ha servido ni para conformarnos ni para relajarnos, porque nuestro objetivo es gobernar para que vuestras/nuestras ideas e ilusiones lleguen a buen puerto.

Los cinco años de vida que lleva el partido, trabajando por y para los vecinos y vecinas de Arroyomolinos  han  servido para que día a día aumente la participación y la integración en la vida política de todos aquellos que han querido libremente aportar su experiencia y sabiduría para el servicio al colectivo.

Cinco años años que han servido para cimentar y reforzar un partido que nace para gestionar los intereses municipales. En el PIArr, la ideología de sus integrantes es tan diversa que nos permite llegar a conclusiones, desde distintos puntos de vista, y eso que parece una debilidad, nos engrandece y nos hace mucho más fuertes, porque en el debate y el consenso está la riqueza de la vida política.

Cinco años de trabajo puro y duro en la calle para saber de primera mano lo que ocurre, lo que se quiere, lo que se necesita y como hacer un pueblo,  sostenible y  participativo.

Cinco años, para saber que se pagan muchos impuestos y que se reciben pocos servicios a precios asequibles.

Cinco años para deciros que seguimos estando aquí, que seguimos siendo vuestros vecinos y que nuestro objetivo es  el mismo que el vuestro.

No te olvides que ¡¡¡TU VOTO DECIDE!!!

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On