AGRADECIMIENTO

Agradecimiento del presidente del Partido Independiente de Arroyomolinos, PIArr, tras el resultado de las pasadas elecciones municipales.

 

El pasado domingo, 24 de mayo, más de 1600 arroyomolinenses han depositado su confianza en el Partido Independiente de Arroyomolinos, PIArr, lo que supone que tengamos una representación en el Ayuntamiento de 3 concejales.

Llega el momento de los pactos y diálogos para llevar a buen puerto lo que las vecinas y vecinos han decidido democráticamente.

El trabajo constante de los últimos 4 años como primer partido de la oposición y la buena campaña realizada por todos y cada uno de los componentes del partido han posibilitado que tengamos esta representación municipal.

Llega el momento de agradecer a todos los compañeros el tremendo esfuerzo económico y personal realizado en esta aventura, que tenía y tiene como objetivo fundamental el poder hacer más felices a los arroyomolinenses.

Quiero también agradecer personalmente, no sólo a los votantes , las muestras de cariño y apoyo que he tenido y decirles que sigo estando a su disposición, como siempre, para aquello en lo que les pudiera ayudar.

Muchas gracias.

Saludos cordiales, Francisco Ferrero, portavoz del PIArr.

francisco

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On