GALA MÁGICA

Desde la concejalía de cultura nos invitan a La Gran Gala Mágica que tendrá lugar el próximo 2 de julio, jueves a las 20:00 h. en el Auditorium Municipal de Arroyomolinos. Un acontecimiento que los vecinos de la localidad podremos disfrutar con toda la familia, gracias a los magos más prestigiosos del panorama nacional.

Kayto, es reconocido por muchos como el mejor mago infantil de nuestro país, que hará las delicias de los más pequeños y del niño que todos llevamos dentro. Por su parte, Jaime Figueroa es campeón de España y Latinoamérica de magia cómica y uno de los referentes en el panorama actual que te sacará carcajadas con su genial estupidez y Miguel Muñoz, que es campeón de España de magia, tiene varios galardones internacionales así como un número poético y visual de una delicadeza extraordinaria.

Además de estos tres magos, nos acompañaran otros artistas invitados, podremos disfrutar del fantástico número de acrobacias aéreas de Zenaida Alcalde. Una noche inolvidable y mágica que nadie debe perderse y que la Concejalía de Cultura ofrece completamente gratis, hasta completar el aforo.

Las invitaciones deben ser recogidas en la Concejalía de Cultura, que está ubicada en el Auditorium de Arroyomolinos y en horario de mañana (de 9 a 14:00h.) a partir del lunes 29 de junio.

gran_gala_magica_arroyomolinos

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On