PRÓXIMO PLENO 24 DE SEPTIEMBRE

El próximo jueves 24 de septiembre a las 19:00h. se celebra un nuevo pleno ordinario del Ayuntamiento de Arroyomolinos al que podrán acudir todos los ciudadanos que así lo deseen. Este tipo de sesiones son completamente públicas y por lo tanto la entrada es libre, sólo hay que llevar el DNI para acceder.

Hasta ahora, los horarios de estos plenos del Ayuntamiento se venían celebrando por las mañanas (a las 11h.) pero muchos vecinos habían trasladado al Ayuntamiento su descontento por la imposibilidad de asistir a esas horas. Desde el pasado mes de julio fue aprobado por todos los grupos que las sesiones que se celebren en los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) se lleven a cabo en horario de tarde.

Además de poder asistir a los plenos para comprobar los temas que se tratan sobre la actualidad del municipio, al final de cada sesión hay un turno de ruegos y preguntas donde cualquier asistente puede preguntar sobre los temas que le preocupen, y recibir respuesta de los miembros de la Corporación Municipal.

Para ese día, realizaremos una completa cobertura en Twitter y Periscope, con vídeo en directo desde el Salón de Plenos.

pleno

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On