INAGURACIÓN TEMPORADA TEATRO

 

3662_mainEl próximo 2 de octubre se inaugura la nueva temporada cultural organizada por la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación ciudadana y que se encargará de presentar a todos los vecinos que asistan a la Escuela de las Artes (Auditorium), el propio concejal, D. Francisco Ferrero.

Esta primera jornada contará con la actuación especial de Yunke y su espectáculo Conjuro, un montaje repleto de fantasía dónde “el público se verá abocado a fascinarse a través de sus últimas creaciones mágicas, pequeñas ilusiones repletas de un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación y de una incertidumbre a la tensión del momento”.

Según los críticos, Conjuro “nos muestra un tipo de ilusionismo jamás vivido hasta el momento”, mientras los propios espectadores forman parte del espectáculo.

La entrada es completamente libre hasta completar el aforo y la recogida de invitaciones se podrá realizar a partir del lunes 28 de septiembre.
Las invitaciones se limitarán a cuatro unidades por persona (si precisara más cantidad por familia numerosa, es obligatorio presentar libro de familia). Se han dispuesto dos turnos de recogida y en cada uno de ellos habrá la misma cantidad de invitaciones disponibles, tanto por la manaña (de 09:00 a 14:00h.) como por la tarde (de 16:00 a 20:00h.).

Fecha: 2 de octubre de 2015
Hora: 19:00h.
Lugar: Auditorium (c/ Madrid)
Duración: 90 minutos

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On