CONCIERTO AMISTADES PELIGROSAS

AMISTADESPELIGROSAS

Dentro de la nueva temporada cultural organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de #Arroyomolinos, el próximo 3 de octubre actuará en el Auditorium de la c/ Madrid Amistades Peligrosas.

Estamos ante uno de los dúos más veteranos del panorama musical español y que en la actualidad está formado por Cristina del Valle (uno de los miembros originales) y Manu Garzón. Después de veinte años y con una carrera musical de más de una década, tienen a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos y seis trabajos publicados en el mercado.

Amistades Peligrosas marcó los años 90 con su personalísimo estilo musical, siendo la banda sonora de la vida de toda una generación (con canciones como “Estoy por ti”) que ahora regresa a la escena musical con un nuevo trabajo y un nuevo miembro, Manu Garzón. Estamos ante un grupo actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y la ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, las influencias árabes y africanas con temas y ritmos latinos.

La entradas estarán a la venta a partir del lunes 28 de septiembre 

  • Fecha: 3 de octubre de 2015
  • Hora: 20:00h.
  • Lugar: Auditorium (c/ Madrid, 25

 

tarifa concierto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On