PICA PICA “ENGLISH PITINGLISH”

PICA-PICA

Arroyomolinos acoge uno de los espectáculos más divertidos a los que nuestros pequeños pueden asistir ya que combina música con teatro y canciones ‘de toda la vida’. Pica-Pica es un grupo madrileño creado en 2011 que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de siempre.

En sus actuaciones suelen mezclar el humor con los juegos con el objetivo de fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños de la casa. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro forman Pica-Pica y pasan por ser ex-componentes de Cantajuego que han decidido formar un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son actores y payasos, y los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. El espectáculo que van a poner en marcha en el Auditorium de Arroyomlinos es “English Pitinglish” donde los tres componentes del grupo asisten a un colegio bilingüe en el que aprenderán cantando temas en inglés y castellano.

Harán las delicias de los niños, que podrán cantar estas canciones junto a sus padres y seguir las divertidas peripecias de los protagonistas.

tarifa concierto

Entradas a la venta a partir del martes 6 de octubre

  • Fecha: 10 de octubre de 2015
  • Hora: 19:00h.
  • Lugar: Auditorium (c/ Madrid)
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On