LOS HÉROES DEL MAL (PROYECCIÓN PELÍCULA)

Esta semana que comienza es la dedicada en todo el mundo a la lucha contra la violencia de género, así como el apoyo y recuerdo a todas sus víctimas, por lo que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha desarrollado un completo programa de actividades.

La primera de ellas tendrá lugar mañana día 24 de noviembre a las 19:00h. en el Auditorio de Arroyomolinos con la proyección de la película Héroes del mal, producida por Álex de la Iglesia, dirigida por Zoe Beriatúa y protagonizada por Beatriz Medina. Su historia narra la vida de tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros de clase y deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de legítima defensa se acaba convirtiendo en una espiral de violencia de la que no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?

La proyección será completamente gratis y el acceso al auditorio libre hasta completar el aforo. La película es recomendada para mayores de 18 años o menores acompañados.

A la conclusión de la proyección se realizará una charla coloquio en la que estarán presentes tanto la actriz protagonista como un psicólogo de la Asociación AMAR, que hablarán sobre cómo tratar el problema de la violencia de género y los caminos que hay para combatirla.

heroes-del-mal

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On