UN NIÑO UN ÁRBOL

un-nino-un-arbol-en-arroyomolinosEl Ayuntamiento de Arroyomolinos retoma la iniciativa de “Un niño un árbol” que se ha venido desarrollando en los últimos años y por la que se plantará un nuevo árbol en un parque del municipio por cada uno de los nacidos durante el pasado año 2015 en la localidad.

Así, desde la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos presentamos una nueva edición de este evento tan familiar y festivo en el que se van a plantar cerca de 500 árboles en nuestro municipio. Durante el acto, un profesional se encargará de explicar a las familias el procedimiento de plantación y cuidado del mismo. En cada árbol se colocará una placa con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Del mismo modo, se hará entrega de un diploma que acreditará la vinculación entre los pequeños y los árboles recién plantados.

A continuación tenéis el formulario que debéis presentar si queréis que alguno de vuestros hijos tenga un árbol con su nombre y fecha de nacimiento en Arroyomolinos:

UNNIÑOUNARBOL

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On