MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS

Desde el Ayuntamiento se está priorizando las actuaciones que tienen que ver con la mejora o creación de nuevas infraestructuras que permitan a los vecinos mayores alternativas de transporte y, sobre todo, más seguras para evitar puntos negros de accidentes habituales.

Por esa razón ya se está en conversaciones con Carreteras del Estado para mejorar el trazado de la M-413 en su trayecto de salida hasta la A5, para corregir los defectos de peraltado en algunos tramos que, en condiciones de poca adherencia (lluvia, etc.), se convierten en un foco constante de accidentes y situaciones de peligro que queremos evitar a toda costa.

vial-xanadu-arroyomolinos-decathlonTambién, se espera desde el Ayuntamiento, que ayude a mitigar los atascos de salida hacia la A5 el nuevo vial que unirá la Avenida de la Unión Europea con Xanadú, a través del Decathlon, y que permitirá una posibilidad de comunicación más para nuestro municipio. Las obras de esta nueva conexión empezarán en el mes de marzo y es de esperar que antes de llegar al verano estará completamente operativa.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On