INAUGURACIÓN APARCAMIENTO

En la mañana de hoy ha quedado inaugurado y abierto a a todos los vecinos el parking contiguo a la Escuela Infantil Campanilla que está situado en la calle Miguel de Cervantes, y que servirá para descongestionar el tráfico que se produce en los momentos de entrada y salida de los niños a primera hora de la mañana y a lo largo de todo el resto del día.

Al acto de apertura del recinto han acudido el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, y los Concejales delegados de Urbanismo, Cultura, Educación y Hacienda.

Hay que señalar que este aparcamiento tiene la intención de servir, en primer lugar, a todos aquellos familiares que deben acudir a buscar a sus hijos a la Escuela Infantil Campanilla, para que dispongan de un lugar cercano y de fácil acceso donde dejar el coche y que, además, evite colapsar de tráfico la zona, con el perjuicio que supone para muchos de los vecinos que allí residen.

aparcamiento-campanilla-arroyomolinos-2

Al estar ya abierto para todos los vecinos, Policía Local ya tiene conocimiento de este hecho por lo que durante un plazo prudencial de días su labor será la de informar a los usuarios de la existencia de este nuevo servicio, con el objetivo de que se acostumbren a utilizarlo.

Pasado ese plazo, los miembros de la Policía Local procederán a imponer multas a todos los vehículos que se queden en doble fila con la intención de entrar a dejar, o recoger, a los alumnos que asisten a la Escuela Infantil Campanilla.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On