VEHÍCULOS SERVICIOS GENERALES

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha recibido dos nuevos vehículos para su Concejalía de Servicios Generales gracias a los fondos que destina el plan PRISMA regional, y cuyo acto de entrega se produjo el pasado lunes día 22 de febrero, con la presencia del Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, la Concejala delegada de Servicios Generales, Dña. Isabel Morales Pizarro, el Jede de Sección de Obras e Infraestructuras 3 de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Carreras Lozano y la Técnico de Área de Infraestructuras Locales, Dña. Ana González Haba.

Los dos vehículos recibidos son el modelo NV-200 de la marca Nissan y los ambos estarán destinados a trabajos en el área de Servicios Generales. Uno de ellos será utilizado en la inspección de edificios municipales, desplazamiento de personal, traslado de material, etc., y el segundo a la inspección de los servicios de alumbrado público, limpieza viaria, recogida de residuos, etc.

arroyomolinos-vehiculos-servicios-generales-900px

arroyomolinos-vehiculos-servicios-generales-900px17

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On