ARROYOMOLINOS PIDE AL JUEZ VELASCO

Arroyomolinos pide al juez Velasco que investigue los pagos de una contratista municipal a la portavoz del PP.

Fuente: Cadena SER

 

http://cadenaser.com/ser/2016/03/31/tribunales/1459457880_961263.html

El nuevo equipo de gobierno de Arroyomolinos obtuvo esa información porque se estaba destruyendo documentación de la concejalía de Ana Millán durante la nueva toma de posesión. Según el escrito dirigido al juez Eloy Velasco para que investigue la relación con la Púnica de este municipio madrileño durante los años del PP “En ese mismo momento se dio orden por parte del actual alcalde (Carlos Ruipérez, de C´s) de paralizar la destrucción de documentación que estaba en tres bolsas de basura”. Unos documentos que pudieron salvarse y mostraban correos entre la concejal y el contratista y extractos bancarios coningresos de unos 900 euros mensuales.

Este contratista, directivo entonces de la empresa Grupo Educativo  vinculada a Neverland,  ha facturado 700.000 euros de 2004 a 2011 con el ayuntamiento, casi todos trabajos relacionados con cursos y talleres. En concreto, 696,240 euros con contrato y 71.478 euros fuera de contrato.

En la denuncia ante el juez piden “para una mejor concreción y saber la cuantía que le ingresaba a la concejal la empresa Neverland habría que requerir al banco que aportara los extractos bancarios desde 2006”. El escrito va acompañado de varios documentos, parte de ellos a los que ha tenido acceso la Cadena SER- como la corresponcia de la concejal con el empresario donde “reclama el pago de unas cantidades que son ingresadas con posterioridad por la empresa Neverland, una de las que presenta Ana Milán en los concursos administrativos para la celebración de eventos y fiestas”.

sumario

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On