CONCIERTO SOLIDARIO

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cáritas Parroquial de Arroyomolinos y Gredos Diego S. Coop. Mad. para organizar un concierto solidario el próximo 16 de abril a las 20:00h. en el Auditorio Municipal.

El objeto del presente acuerdo es la colaboración entre el Excmo. Ayto. de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, con Cáritas Parroquial (Parroquia Asunción de Nuestra Señora) y Gredos San Diego S. Coop, Mad., con el fin de facilitar el espacio para la celebración de un concierto solidario cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto ”Atención a las necesidades básicas de familias y personas atendidas por Cáritas Parroquial”.

BIGBAND

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos cederá el Auditorio Municipal el próximo día 16 de abril para la celebración de un concierto que correrá a cargo de la Big Band Gredos (GDS).

La entradas para este concierto tendrán un precio único de 3 euros.

acuerdo-ayto-con-caritas-parroquial-2

A la firma del acuerdo de colaboración asistieron, por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos, el Alcalde D. Carlos Ruipérez Alonso y el Concejal delegado de Cultura, D. Francisco Ferrero, por parte de Cáritas Parroquial de Arroyomolinos el D. Fernando Gallego Bermejo, representante de Cáritas Parroquial, Alberto  Vicente Pescador, Director General de Gredos San Diego y Alfredo Martínez representante de Artemus.

acuerdo-ayto-con-caritas-parroquial-1

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On