CONCIERTO BENÉFICO

 Sábado, 16 de abril a las 20:00

La Big Band Gredos San Diego inició su trayectoria musical en marzo de 2003. La formación nació con un objetivo claro: dar un carácter más socializador a la música, compartiendo, aprendiendo y desarrollando vivencias y experiencias musicales en una formación cuyo motor es la adquisición y transmisión de cultura. La Big Band está formada por músicos que, de una forma u otra, tienen relación con los Colegios GSD, bien sea como alumnos, profesores o colaboradores. Sin su dedicación y esfuerzo este proyecto no podría desarrollarse como lo está haciendo.
En estos diez años han actuado varias veces en los Encuentros Culturales Portugalete, que se celebran el último viernes de cada mes en el Centro Cultural Carril del Conde, en el Distrito madrileño de Hortaleza. La última actuación en este recinto fue el pasado 26 de abril, con un lleno absoluto y una calurosa acogida. Así mismo, han tocado en otros Centros Culturales de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha, en clubes de jazz como la Sala Barco y el Café Berlín. Han amenizado celebraciones en el Casino de Madrid, el Canal de Isabel II, en las graduaciones de Bachillerato y las Fiestas de la Primavera de los Colegios Gredos San Diego, y las Fiestas de Madrid Sur, y ha participado en la XXVI edición del Festival de Jazz de Madrid de 2009, entre otros eventos.
La Big Band GSD está dirigida por su fundador, el saxofonista Alejandro Morán, dedicado plenamente a la docencia y a la dirección de otras agrupaciones musicales. Los estilos musicales de la agrupación son swing, latin-jazz, bossa nova, funk, pop.

El Excmo. Ayuntamiento de #Arroyomolinos será el encargado de poner a la venta las entradas, así como de custodiar la recaudación y posterior entrega de la misma a Cáritas Parroquial, Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Arroyomolinos para el proyecto denominado: “Atención a las necesidades básicas de familias y personas atendidas por Cáritas Parroquial”.
La totalidad de las localidades del Teatro Municipal, que son 527, se pondrán a la venta por importe de tres euros (3,00 €) de donativo, siendo entregado el total de la recaudación a Cáritas Parroquial de Arroyomolinos. No se emitirán invitaciones.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.

cartel50x70

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On