SALA INDOOR DE ESCALADA

#Arroyomolinos cuenta desde el pasado viernes 15 de abril con una nueva instalación ubicada en el Polideportivo La Dehesa y a la que podrán asistir los jóvenes del municipio que quieran llevar a cabo actividades de escalada, y que sirve para complementar el rocódromo outdoor que ya existe.

Se trata de la nueva sala indoor de escalada del Polideportivo La Dehesa que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Arroyomolinos y el Club Vivac Mountain.

Esa colaboración se ha llevado a cabo gracias a la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos para desarrollar las actividades del Club, que ofrece clases de iniciación a la escalada a niños.

inauguracion-sala-indoor-la-dehesa3Al acto de inauguración asistieron el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, el Concejal de Deportes, D. Miguel Ángel Perdiguero que destacó el gran esfuerzo que se está realizando para optimizar los espacios disponibles, con la finalidad de mejorar los servicios  y fomentar los deportes base, y el presidente del Club Vivac Mountain, Vicente Ramírez.

inauguracion-sala-indoor-la-dehesa5

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On