INCAUTACIÓN DE COCAINA

La Policía Local de #Arroyomolinos se incautó el pasado viernes de 5,2 Kg. de cocaína así como a la detención de dos sospechosos (de 36 y 25 años), gracias a la colaboración ciudadana que puso en alerta a los miembros de la policía de nuestro municipio.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00h. del pasado viernes 15 de abril y para conseguir detener a los sospechosos fue necesario emprender una persecución tras intentar la fuga al ser descubiertos. En el caso de uno de ellos, la huida se produjo a pie mientras que en la del otro fue necesario concluir con éxito una persecución en coche.

Una vez detenidos los dos sospechosos, y tras la lectura de sus derechos y las pertinentes diligencias policiales, fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición del juez.

Desde aquí queremos dar la gracias a los vecinos que dieron la voz de alarma y aprovechamos para recordar que ante cualquier movimiento o suceso que consideren extraño, no duden en ponerse en contacto con la Policía Local (607 90 77 79).

droga-incautada-arroyomolinos

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On