Nueva Muestra del Objetivo Político del Alcalde y su Censura de la Información

Ayuntamiento de Arroyomolinos Información Censurada

PIArr, como ha hecho en otras ocasiones, vuelve a denunciar la falta de democracia que se vive en la institución Municipal, que ha sido elegida para representar, aunque las muestras de Autoritarismo y Censura del Gobierno Local del PP de Arroyomolinos nos demuestren diariamente que no es así.

El alcalde pide continuamente que se respete el ROF (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales), pero es él quien con su actitud dictatorial no predica con el ejemplo, porque desde que comenzó esta nueva legislatura incumple muchos de los artículos establecidos en este ordenamiento jurídico, por poner un ejemplo el artículo 27, negando un despacho a PIArr, y el artículo 14, negando el acceso a la información como pueden comprobar en los siguientes documentos.

  • 28 Julio 2011. Petición a Alcaldía y Recaudación de Información sobre la Recaudación del IBI.

  • Fuente: Partido Independiente de Arroyomolinos

  • 20 Febrero 2012. PIArr reclama de nuevo la información solicitada en Julio de 2011.

  • Fuente: Partido Independiente de Arroyomolinos

  • 20 Abril 2012. En el Pleno Extraordinario la Técnico de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento informa que el 23 de Febrero de 2012 entregó al Concejal de Hacienda el informe solicitado por PIArr. A día de hoy, 1 Mayo de 2012, PIArr todavía no tiene copia de este informe que está en manos del Gobierno Local desde hace más de 2 meses.
  • Vecin@s esta es la política represiva que nos espera los próximos años que quedan de legislatura, una falta total de Transparencia y Buen Gobierno, aunque desde el gobierno de la nación nos quieran vender utopías y buenas intenciones que luego se quedan en eso, solamente intenciones. Esta es la forma que tiene el Gobierno Local de extrangular el derecho de representación de todos los vecinos.

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

    Author: admin

    Share This Post On