EL PP DE ARROMOLINOS MIENTE

EL PP DE ARROYOMOLINOS MIENTE

Recientemente, el PP de Arroyomolinos ha publicado un escrito repleto de falsedades, en el que arremete contra el trabajo de la Concejalía de Servicios Generales y su Concejal del Partido Independiente de Arroyomolinos, Isabel Morales. En su labor de oposición al actual gobierno tripartito, sin ningún tipo de pudor, denuncian la existencia de unos desperfectos con más de dos años de antigüedad, lo que significa que ya existían cuando gobernaban en la anterior legislatura. La Concejalía de Servicios Generales, como no podía ser de otra forma, tiene previsto dar solución a estos y otros muchos desperfectos que, desgraciadamente, no fueron reparados en su momento por el anterior gobierno.

¿Se puede ir más lejos a la hora de falsear la verdad? El PP sí puede. En ese mismo escrito se afirma en tono acusador que la Concejal de Servicios Generales no vive en el pueblo, cuando en realidad reside y está empadronada en Arroyomolinos. Curiosamente, durante la anterior legislatura, algún concejal de su grupo, no residía en nuestro municipio. Qué más se puede decir…

Hace unos días, cuando en redes sociales comentamos que nos parecía insuficiente el anuncio por parte del PP de la Comunidad de Madrid, de la ampliación del consultorio médico (barracones), el PP de Arroyomolinos nos acusó de manipular la información. Es indudable que nuestro municipio necesita urgentemente la construcción y puesta en marcha de un nuevo centro de salud, acorde a las necesidades de sus vecin@s.

En el PIArr creemos que reclamar lo que nos corresponde no es manipular.

El PP de Arroyomolinos no sólo se dedica a manipular la información según sus intereses, sino que falta a la verdad de forma indiscriminada.

¿Es esta la oposición que necesita nuestro pueblo?

IMG_20160418_200357

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On