A los vecinos y vecinas de Arroyomolinos

El PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) aunque es un partido político por imperativo legal, es en realidad una asociación de vecinos y vecinas que pretenden gestionar los interés del municipio de Arroyomolinos.
Como es lógico pensar, no estamos en absoluto de acuerdo, con la política actual del PP al que su afán recaudatorio le impide plantearse una respuesta en servicios, adecuada a los pagos realizados por los vecinos y vecinas.

Hoy en día somos el primer partido de la oposición (Recordemos que obtuvimos 4 concejales en las pasadas elecciones de Mayo de 2011) y nos sentimos identificados con las ideas de igualdad, libertad, convivencia, democracia, inversión sostenible, y sobre todo beneficiar al vecinos en lo que precise, atendiendo a las distintas edades cronológicas de cada uno, pues es fácil de entender que las necesidades no son las mismas. Tampoco nos olvidamos de los distintos y fundamentales colectivos como mujer, juventud, infancia… y nuestros mayores, que nos trasmiten la sabiduría y elsosiego que les da la experiencia de los años vividos.

imagen 2

Tenemos la obligación de gobernar para todos y todas, pues los vecinos y vecinas son iguales en derechos y obligaciones según marca la Constitución y el sentido común, que es, el que nos va a permitir realizar nuestras obligaciones y proyectos de forma justa.

Nuestro partido ayudará y fomentará la formación de colectivos, asociaciones, juntas de vecinos, etc,., como fundamento del tejido social que pretendemos instaurar de forma activa en el municipio.

imagen3Queremos que la política la hagamos entre todos, porque entendemos que la política no debe de ser un privilegio de unos pocos sino un derecho de los vecinos y vecinas.

Con el apoyo de todos, plantaremos cara al gobierno, tanto de la Comunidad de Madrid como al gobierno Central, para que resuelvan los problemas de gran calado que estamos sufriendo en silencio y cuyos perjuicios padecemos a diario con repercusiones irreversibles en un futuro inmediato: Líneas muy alta tensión, escuelas e IES públicos, centros de salud, carreteras de salida, medios de comunicación, cultura y deporte dentro del municipio a precios y calidades óptimas, empleo y formación… y todo aquello que permita que nuestros vecinos y vecinas tengan una vida más feliz.