Pleno Ordinario
29 Noviembre 2012 (11:00 horas)

Orden del día

  1. Aprobación de los borradores de actas de fechas 26 de julio, 20 de agosto, 19 de
    septiembre, 27 de septiembre y 18 de octubre de 2012.
  2. Dación de cuenta de las disposiciones adoptadas mediante Decreto entre las fechas 1
    de agostoy 30 de septiembrede 2012.
  3. Dación de cuenta de las siguientes sentencias:
    1. Sentencia dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 22 de
      Madrid en el Procedimiento Abreviado 827/2009.
    2. Sentencia dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 34 de
      Madrid en el Procedimiento Abreviado 212/2012.
    3. Sentencia dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 24 de
      Madrid en el Procedimiento Ordinario 168/2011.
  4. Aprobación inicial modificación de la ordenanza general de tramitación de licencias urbanísticas y control de actividades para el término municipal de Arroyomolinos.
  5. Aprobación para incluir una obra denominada acondicionamiento de la carretera de acceso a las urbanizaciones Cotorredondo y Montebatres dentro del Plan Prisma.
  6. Aprobación del Convenio Marco entre el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la mercantil Repsol para el desarrollo del uso autogás (GLP automoción) como carburante en vehículos.
  7. Aprobación de la Ordenanza para la Regulación del Reglamento del Parque de Educación Vial de Arroyomolinos.
  8. Aprobación reconocimiento extrajudicial de créditos (Expte. REC 07/2012).
  9. Moción del Partido Popular como motivo del 25 de noviembre “Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer”, mostrando así el Grupo Municipal Popular el rechazo a todo tipo de violencia.
  10. Moción de urgencia que presenta elgrupo municipal PIArr para su inclusión en el orden del día del próximo pleno del Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos, para su debate y aprobación, de un compromiso por escrito en el que el equipo de gobierno suscriba el cumplimiento de su promesa electoral de un nuevo instituto público (IES n2) para el curso escolar 2013/14.
  11. Moción de urgencia que presenta el grupo municipal Socialista para su inclusión en el orden del día del pleno del Ayuntamiento, para su debate y aprobación, con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.
  12. Moción de urgencia que presenta el grupo municipal Socialista para su inclusión en el orden del día del Pleno del Ayuntamiento para su debate y aprobación, para que el gobierno regional garantice elcarácter público de la gestión sanitaria de los hospitales del Tajo, Henares, Sureste, Infanta Sofía, Infanta Leonor e Infanta Cristina.
  13. Ruegos.
  14. Preguntas.